Sujetador sin aros adaptable

Categorías

La marca de ropa interior y moda baño Triumph te presenta Fit Smart, una línea de sujetadores sin aros confeccionados con un encaje elástico y copas de espuma 4D que busca adaptarse al pecho de cada mujer, por diferente que sea, dándole una forma redondeada.  

“La construcción interna del sujetador permite colocar el pecho adecuadamente y los tirantes son versátiles y planos. El cierre posterior con cuatro ganchos se adapta al contorno”, han comentado en su presentación.

Triumph Smart Fit

La línea Fit Smart presenta sólo cuatro tallas que cubren desde la 85A a la 105F (el número es la talla del contorno, la letra, de la copa, que cubre la mama).

“Para más del 64% de las mujeres encontrar el sujetador adecuado es un desafío. Fit Smart facilita la elección del sujetador correcto porque se adapta a la forma de cada seno, en todo momento” han declarado fuentes de la marca Triumph.

sujetador Fit Smart

El sujetador Fit Smart se ha lanzado en color negro, beige, azul, terracota y en rojo. Se combina con las braguitas de encaje y lisas.

Triumph Smart Fit

Fit Smart PVP: 45 €. A la venta en tiendas especializadas, El Corte Inglés y en www.triumph.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *