Rossy de Palma, modelo de Andres Sarda

Categorías

Rossy de Palma ha vuelto a ejercer de modelo y a subirse a la pasarela de la mano de Andres Sarda. La actriz ha sido la madrina de la marca, a la que se siente muy cercana, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

La marca de moda interior y moda baño ha inaugurado la primera jornada de la pasarela de MBFWM con su nueva colección.

«Agua» da nombre a su nueva gama de lencería, corsetería y trajes de baño para la temporada Primavera / Verano 2021. La nueva colección está inspirada en las profundidades del mar y la ha presentado su sirena, la actriz Rossy de Palma.

Rossy de Palma para Andres Sarda SS 2021
Rossy de Palma para Andres Sarda
Rossy de Palma para Andres Sarda PV2021

Rossy de Palma, reina de los mares

Para el próximo verano 2021 la firma Andres Sarda se ha inspirado en las profundidades del mar de la mano de una de sus estimadas madrinas: la personalísima Rossy de Palma.

Reina de los mares por un día, la aquí modelo Rossy de Palma ha emprendido un paseo por el mundo submarino.

Poder de adaptación

El desfile pretendía «activar nuestro poder de adaptación y dejarnos sorprender por la inspiradora magia de la naturaleza», han comentado desde la firma. Sensuales medusas, misteriosas sirenas y exuberantes corales han desvelado una colección para la próxima temporada Primavera/Verano 2021 que parte del Mediterráneo para nadar lejos.

Tejidos y colores

Destacan tejidos como el lúrex cobrizo, un delicado crochet que es un paisaje en sí mismo y la reinterpretación sorprendente del estampado tropical a base de colores como amarillos dorados, fucsias y verde oscuro.

La paleta de color se funde con el entorno: verde alga, ocre rojo y marrón terracota contrastan y se complementan con tonos pastel y colores clásicos como el azul marino, el blanco y el negro.

Cortes y costura

Cortes estratégicos, costuras que dan profundidad, hebillas que visten y el logotipo de la casa tejido de forma discreta en piezas a rayas demuestran el poder transformador de los pequeños detalles.

La lencería

Respecto a la corsetería y a la lencería presentada, la firma ha mostrado piezas envueltas en organzas, plisados, perlas y destellos nacarados que evolucionan hacia el esplendor de los plateados y dorados.

Un mar de encajes florales celebran el saber hacer de la casa, cuyo origen familiar viene de la fabricación de puntillas.

No se pueden pasar por alto los encajes franceses de alta costura, una aplicación que resulta marca de la firma y que definía el preciosita estilo del gran Andrés Sardá.

Tampoco las piezas con finos tirantes rematadas con cristales de Swarovski que se cruzan en el torso y las combinaciones de colores atípicas como el naranja y el chocolate.

Brillan con luz propia las piezas de tul con efecto tatuaje en tono natural sobre color crudo y azul eléctrico sobre blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *