Los bañadores ecológicos de Red Point

Categorías

Te presentamos la línea Red Point Eco. Son bañadores y bikinis ecológicos pensados para todas aquellas mujeres que practican un consumo de moda responsable.

Aprovechamiento de redes

Se trata de una colección de bikinis y bañadores que han sido confeccionados con tejidos realizados a partir del aprovechamiento de antiguas redes de pesca y del tratamiento de otros residuos extraídos del mar.

Red Point bikinis y bañadores ecológicos

Los bañadores ecológicos de Red Point y la moda

Los bañadores ecológicos de Red Point abrazan el estilo elegante que caracteriza la firma. Esta línea «cápsula» es, además, de producción 100% española. En ella destacan los modelos «animal print», sensuales y muy favorecedores, así como las piezas que dan protagonismo a las espaldas femeninas. No hay que obviar tampoco las piezas «beachwear» que acompañan las propuestas: playeros, camisolas y caftanes que complementan el traje de baño.

De líneas sencillas

Esta temporada la colección se ha ampliado y la conforman tres
modelos de bañador en colores básicos pero cada uno con un detalle
que lo hace especial y dos bikinis de líneas sencillas.

«Pero sin duda la estrella de la colección es el modelo animal print, disponible en bikini y en bañador, y que se llevará todas las miradas en los días más calurosos del año» .

Red Point

Según comenta la firma, «con esta iniciativa Red Point se suma una temporada más a la producción responsable, contribuyendo a la preservación y protección del medio ambiente mediante la reducción de residuos plásticos en nuestro planeta«.

Por cierto, el día 5 de junio es el Día Internacional del Medio Ambiente y el próximo 8 de junio se celebra el Día Internacional de los Océanos. ¡Date un chapuzón responsable con la nueva colecciones de bañadores y bikinis ecológicos de Red Point!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *