Karl Lagerfeld x Aubade

Categorías
Karl Lagerfeld x Aubade

Cuando la maestría se une con el arte, surgen chipas. Es lo que ha pasado con el acuerdo de dos marcas excelentes, Karl Lagerfeld y Aubade, para que ésta última produzca la creatividad de la firma de moda.

Karl Lagerfeld x Aubade

Karl Lagerfeld x Aubade representa lo chic y lo sutil en un universo, el de la ropa interior, en el que no todo el mundo sabe ni quiere introducirse.

Aubade, marca francesa de corsetería y también moda baño, ha demostrado siempre una exquisitez y un saber hacer extraordinarios, lo cual no ha pasado por alto por «la maison» Karl Lagerfeld.

Tampoco «la maison» ha pasado por alto las campañas gráficas icónicas que Aubade ha realizado a lo largo de su historia, acercando la corsetería a un lenguaje artístico pocas veces experimentado en el mundo de la moda íntima.

Se trata, pues, de un acuerdo con fuerzas equilibradas, en el que queda claro el legado creativo de la firma Karl Lagerfeld y la maestría, también creativa, y de dominio del producto de Aubade.

Colección cápsula

La colección cápsula incluye lencería y corsetería y adopta una estética rock-chic que apuesta por los códigos parisinos clásicos.

Desde recatada hasta atrevida, la colección presenta estilos de lencería femenina y corsetería para celebrar el cuerpo, todos los cuerpos.

Cada pieza está confeccionada con materiales de primera calidad que incluyen bordados de guipur, adornos de tul y elegantes botones cubiertos de satén. Los diseños están disponibles negro o rojo rubí, con tallas de copa de sujetador de la A a la F y braguitas y complementos de la XS a la XXL.

Algunas piezas están inspiradas en la chaqueta de esmoquin, una pieza emblemática de las colecciones de Karl Lagerfeld, mientras que un cuello con clip y una faja en la cintura completan el look. Las prendas estarán disponibles a partir de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *