INTROVERSION #apoyoamisector

Categorías

Introversion es una revista online femenina que une información y tendencias de ropa interior con contenidos de salud, bienestar, lifestyle y que pone en valor a la mujer.

Como el confinamiento actual por el Coronavirus impide la compra de prendas en tiendas físicas multi marca de ropa interior, a las que Introversion siempre ha apoyado, te proponemos un giro en nuestro enfoque informativo.

Tanto si eres una marca, una tienda o una compradora de ropa interior, os ofrecemos nuestra revista para que a través de ella podáis dar a conocer aquellas noticias, informaciones e historias que generen valor al sector de la ropa interior y a la ciudadanía en general. Aquí os lo explicamos.

Introversion #apoyoamisector

Introversion es un canal de comunicación abierto y con muchas posibilidades.

¿Tenéis alguna historia que creáis que debemos contar? ¿Alguna información cuya transmisión deseéis ampliar a través de nuestra plataforma y redes sociales?

Estamos a vuestra disposición para hacernos eco de vuestras informaciones y para apoyaros en vuestra comunicación. Si nos cuentas tu historia, la publicamos. Ponte en contacto con nosotros a través de: info@v-introversion.com¿Hablamos?

En INTROVERSION #apoyoamisector

#IntimoSolidario

A través de nuestras redes sociales ya estamos dando a conocer noticias de #IntimoSolidario como los casos del Grupo Van de Velde (PrimaDonna, Andres Sarda y Marie Jo)Banana Moon y Empreinte, que han derivado su producción hacia la confección de mascarillas para proteger de las partículas que puedan transmitir el Coronavirus, o el de Manent Casanovas (Janira, Janmen), que ha comunicado la prórroga de los cobros a sus clientes para no tensionar más la falta de liquidez.

#LeerINTROVERSIONayuda

Y recuerda que también hablamos de salud, de bienestar y de estilo de vida, además de poner en valor a la mujer.

Como habrás visto, seguimos con nuestra actividad, publicando desde el teletrabajo sobre temas que aporten información de valor a quienes nos siguen. Justo por ello, #LeerINTROVERSIONayuda.

Y no os olvidéis de Hablamos con, nuestro blog de entrevistas, un spin off  surgido de Introversion que desea dar voz a aquellas personas, conocidas o no, que tengan historias de interés para la sociedad, que aporten valor. Está obteniendo un gran éxito de visitas.

Gracias por seguirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *