Guillermina Baeza diseña para Cris Zarel

Categorías
Drapeados y topos dorados son la opción de Guillermina Baeza para su diseño Cris Zarel
Guillermina Baeza para Cris Zarel

La marca Guillermina Baeza, con Belén Larruy como directora creativa, será la responsable del diseño de la nueva colección para Cris Zarel, del Grupo Docor.

Guillermina Baeza para Cris Zarel

Guillermina Baeza para Cris Zarel es una nueva enseña que pretende unir el estilo y la capacidad productiva de cada firma.

Todos los diseños aúnan versatilidad, calidad y arquitectura interior para que este verano nuestro traje de baño sea nuestro mejor aliado.

Grupo Docor

París, toujours…

Con estética retro y la ciudad de París como referencia, la nueva colección diseñada por Belén Larruy apuesta por diseños estructurados. Para ello gana presencia el mítico cuadro de vichy blanco y negro, rematado con cinturón.

La línea se completa con modelos de inspiración Art Decó que se visten con volantes y drapeados sobre un tejido con mini topos dorados laminados.

África en el corazón

Los motivos tribales sobre una base textil de lúrex protagonizan la temática inspirada en África, que se combina con distintos estampados de piel de animal y detalles étnicos hechos a mano.

Paraísos exóticos

Unas paradisíacas vacaciones en las Islas Bahamas sirven también de inspiración, mostrada a base de tonos malvas con detalles anudados, estampados difuminados y cortes asimétricos.

Y para finalizar el viaje, el exotismo de Tahití se refleja en los estampados a base de flores perfiladas de esta línea, que emplea la gama de tonos anaranjados que recuerdan al atardecer en la isla.

Todas nuestras prendas están confeccionadas artesanalmente en España, cuidando cada detalle.

Grupo Docor

Para más información: www.cris-zarel.com

Y si quieres saber qué es lo importante a la hora de comprar un trajes de baño, lee este artículo: https://v-introversion.com/ropa-interior-y-bano/que-te-hace-comprar-una-prenda-de-bano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *