Fit Smart gana un Red Dot

Categorías

Fit Smart, el sujetador adaptable de Triumph, gana un premio Red Dot 2021. Estos galardones internacionales se conceden a aquellos productos cuyos diseños resultan especialmente cualitativos, estéticos y funcionales a la vez.

Fit Smart, de Triumph, ha obtenido el premio Red Dot 2021
Fit Smart, de Triumph, ha ganado uno de los Red Dot 2021. PVP: 44,95€

Adaptable a las variaciones del pecho

Fit Smart, que gana uno de los Red Dot 2021, ha sido diseñado y producido por Triumph para moldearse y adaptarse físicamente al cuerpo de la mujer que lo lleve, así como  a las variaciones del pecho que éstas experimentan, por ejemplo ante un aumento de talla de copa durante la fase menstrual. Su tejido, su sistema de sujeción y el concepto de forma 4D proporcionan, además de dicha adaptabilidad, la sujeción deseada en un sostén.

Fit Smart adaptable, de Triumph

Fit Smart gana un Red Dot por su innovación

La organización de los Red Dot ha dicho del Fit Smart, de Triumph: “Diseñado con detalles femeninos, el Fit Smart es un sostén cómodo y liviano que se adapta a la forma y tamaño de los senos individuales de la usuaria. El sujetador inteligente puede incluso compensar los cambios temporales relacionados con el ciclo en el tamaño de los senos. La innovación está en combinar las técnicas tradicionales de construcción de sujetadores con nuevos materiales como la espuma elástica 4D y los tirantes elásticos. Un sistema de ajuste simplificado también facilita que la usuaria encuentre su talla ajustada”. De ahí que Fit Smart haya obtenido el premio Red Dot.

“Como prenda tan atractiva como cómoda de llevar, el sujetador Fit Smart impresiona sobre todo por su adaptabilidad única”.

Declaración del jurado

Desde Introversion, que ya en su momento dimos a conocer la novedad Fit Smart en marzo de 2020, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de diseño y producción de Triumph por este galardón.

Fit Smart es un sujetador adaptable a la talla y variaciones del pecho de la mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *