Dim Protect, braguitas menstruales

Categorías

Dim se une a las marcas que llevan a cabo braguitas menstruales lanzando Protect, su nuevo modelo para utilizar durante el periodo.

Dim Protect braguita absorbente para tu menstruación
Dim Protect con top a juego

Las Dim Protect están pensadas para llevar durante la menstruación, como método exclusivo o bien complementario al uso de tampones y copas menstruales, o incluso para potenciar la absorción y protección de las compresas. Están disponibles para dos niveles de flujo y pueden usarse hasta 12 horas seguidas, según afirma la marca.

Braguitas menstruales tipo bikini

En color negro y en tres tallas, Dim Protect braguitas menstruales se presenta con patrón tipo bikini, un estilo clásico de la marca. Según sea tu ciclo, medio o abundante, te servirá un modelo u otro.

El modelo de flujo medio absorbe hasta 15 ml, el equivalente aproximado a dos tampones. El de flujo abundante absorbe hasta 20 ml, lo que serían tres tampones. Éste cuenta, además, con un refuerzo en la parte posterior, por lo que las capas de absorción tienen el mismo grosor pero son algo más largas y cubren más, para asegurar mayor absorbencia y protección.

Composición

Cuatro capas de tejido superpuesto configuran las Dim Protect, cuya composición es la siguiente: capa drenante de algodón orgánico. Es la que está en contacto con la piel y drena el flujo hasta la siguiente capa; capa absorbente, de un tejido de rizo superabsorbente (poliamida y poliéster), que mantiene la mayor parte del líquido; capa absorbente, de un tejido de rizo superabsorbente, que mantiene la mayor parte del líquido; y finalmente, la capa más externa, que neutraliza el olor y las bacterias gracias a la combinación con la fibra de elastano, que permite la transpirabilidad.

Dim Protect braguita menstrual con top a juego
Dim Protect con top a juego

Cómo lavarlas

Dim Protect bragas menstruales deben aclarse con agua fría tras su uso, hasta que el agua se aclare, y después pueden lavarse en la lavadora con el resto de prendas, a una temperatura máxima de 30º. «Se puede utilizar suavizante, pero en cantidad limitada porque demasiado uso podría reducir la propiedada de drenaje del material», comenta Dim, que también aconseja: «secarla al aire libre para no alterar sus propiedades anti fugas. No hay que plancharlas».

PVP: 27,90 / 29,90 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *