Censurada por lucir escote

Categorías

Los anuncios de sujetadores que la tienda de ropa interior Xabel.la había planificado para los autobuses que cubren la línea de Lleida a Balaguer han sido cancelados por la compañía de transportes.

Los motivos: la campaña publicitaria “puede afectar negativamente la imagen de la flota de autobuses”, según ha comunicado la compañía de transportes a Xabel.la, comercio que desde 20 años ofrece asesoramiento y sujetadores adaptados a todas las tallas de pecho, copas y contornos.

La compañía de transporte ha ofrecido los siguientes consejos a esta tienda para que sus autobuses lleven publicidad de ropa interior: “utilizar imágenes menos explícitas del uso del producto y evitar formas espectaculares del escote”.

Xabela dice basta al Body Shaming
Xabel.la, comercio de Lérida, ha visto censurada su campaña de publicidad planificada sobre unos autobuses que unen Lérida con Cervera

A lo cual ha respondido Xabel.la: “Nos dedicamos a la venta de corsetería, lencería y moda baño, que enseñamos y seguiremos enseñando, orgullosos, sin censuras y en todo tipo de cuerpos. Contamos con un grupo de clientas y amigas “las auténticas” con la que organizamos desfiles benéficos, transmitiendo un mensaje de empoderamiento y autoestima. Decimos ¡basta! al Body Shaming (avergonzar a alguien por su cuerpo); ¡basta de decirnos cómo hemos de vestirnos o vivir!

Xabel.la dice ¡basta! al Body Shaming
Xabel.la dice ¡basta! al Body Shaming (avergonzar a alguien por su físico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *