Blanca Suárez, embajadora de Etam

Categorías

La actriz española Blanca Suárez se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de lencería Etam para esta temporada Primavera/Verano 2021.

Blanca Suárez embajadora de Etam

Embajadora sin etiquetas

El estreno de su trabajo como embajadora fue con motivo de la campaña «Libre de etiquetas» que la firma Etam lanzó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En dicha campaña Blanca Suárez lanza un mensaje: hay que liberarse de las etiquetas sobre nuestro cuerpo, sobre nuestra personalidad, sobre nuestra edad… Son etiquetas que nos limitan… «Ha llegado el momento de liberarnos», ha expresado la embajadora de Etam, «de romper con las etiquetas que nos imponen», añade. Y concluye: «Esas etiquetas nos juzgan por cómo somos, no por lo que somos. Nos ha costado mucho, pero éste es nuestro momento. Ninguna etiqueta puede pararte».

Ésta no es la primera campaña que Etam realiza para reivindicar a la mujer con motivo del 8M. El año pasado, previo al confinamiento total, la firma también llevó a cabo un encuentro singular ante la prensa que reunió a Chenoa, Cayetana Guillén Cuervo, Raquel Sánchez Silva y Ángela Ponce.

«Mi lencería, para mí»

A la actriz y modelo Blanca Suárez le gusta la lencería. «Por fin se ha acabado el ver la ropa interior como algo para gustar al otro para concebir la lencería como aquello que te hace sentir bien por dentro, que te da poder».

Blanca Suárez: «Hay que elegir la lencería que te hace sentir bien y siempre para ti en primer término»

Confiesa que acaba eligiendo algodón antes que santenes, por pura funcionalidad, pero un bonito encaje, una transparencia siempre están presentes en su fondo de armario lencero.

Blanca Suárez habla de sus preferencias en prendas íntimas

El modelo que ha lucido Blanca Suárez como embajadora de Etam en la campaña es un bralette sin aros, realizado en encaje, combinado con una braguita culotte del mismo tono. Etam te propone, si eres de braguitas más funcionales, otros modelos a juego.

Modelo Cherie Cherie Etam vestido por Blanca Suárez

3 respuestas a «Blanca Suárez, embajadora de Etam»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *