Experiencias desde tu hogar

Categorías

Salimos menos, pero consumimos más. Un estudio realizado por Kantar, empresa de análisis de mercados, muestra que el Covid-19 ha modificado nuestra manera de consumir.

Las visitas a las tiendas se han reducido en un 15% respecto al pre-confinamiento, pero el tique medio ha subido un 18% con respecto al mismo periodo.

Si se compra más desde casa, a toque de clic, ¿pueden vivirse experiencias, antes sólo realizadas fuera de casa, desde el hogar?

WakeSenses considera que sí. Se trata de una plataforma que pretende llevar las experiencias de ocio a la comodidad de tu casa. Es la reinvención de las experiencias, ahora en formato online.

“Desde una cata de vinos con concierto, a una clase de cocina, pasando por una degustación de quesos a la hora del aperitivo o una sesión de coctelería con DJ”

WakeSenses
Vive experiencias antes reservadas al exterior desde la comodidad de tu casa

WakeSenses está abierta al consumo particular, para que puedas elegir una experiencia determinada, y también se ofrece a empresas, para incentivar a empleados, y a emprendedores que deseen ofertar sus servicios como experiencias.

“La experiencia es personalizable al 100%. Podemos adaptar el packaging, la duración, el formato, los expertos, así como cualquier otra cosa que nos quieras proponer”, comenta la empresa.

WakeSenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *