Visibilidad del colectivo curvy y solidaridad contra el cáncer de mama

Categorías

Hoy, 27 de febrero, tiene lugar en Barcelona un evento que tiene como objetivo dar visibilidad al colectivo de mujeres curvy y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

Lo organiza Curvys, Asociación de Mujeres RealesCurvys Revolution Barcelona.

Visibilidad del colectivo curvy y solidaridad contra el cáncer de mama

Una cena, espectáculo de música y desfile completan esta iniciativa que se llevará a cabo en el restaurant Happy Rock, del Centro Comercial Las Arenas, de Barcelona. En el evento participan marcas y empresas del mundo de la salud, la estética, el bienestar y la moda. También se dará a conocer el programa de Inmunoterapia ITC del Hospital Clínic de Barcelona contra el cáncer y se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Curvys Revolution Barcelona “es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren los problemas ocasionados por la exclusión de tallas grandes en las colecciones de la industria de la moda. Nuestra aportación está dirigida a organizar y apoyar con formaciones, servicios, eventos socioculturales y acciones solidarias que tienen como objetivo el crecimiento personal, el empoderamiento femenino de las mujeres de talla grande y dar visibilidad a este colectivo de mujeres”, comenta Yusimy Chovell de Armas, responsable de Curvys Revolution Barcelona.

Aquí para adquirir las entradas

Puedes seguir la asociación a través de Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *