Os va a ir muy bonito

Categorías

En esta ocasión dedicamos este espacio a Victoria Bafalluy, una colaboradora de Introversion desde sus inicios y una de las mujeres más dinámicas y emprendedoras del mundo de la moda interior en Barcelona. Empresaria, comerciante, madre, esposa, amiga, excelente escritora y relaciones públicas… Ahora inicia una nueva etapa junto a su hija y alzamos la esperanza por ellas, porque sabemos que os va a ir muy bonito.

Victoria Bafalluy López

Hasta el 13 de abril Victoria ha regentado Paris Chic, una preciosa y coqueta lencería ubicada en el barrio barcelonés de Sant Antoni, que en los últimos años formaba parte del grupo de comercios asociados a la marca de lencería Promise. El 13 de abril, una fecha con gran simbolismo para la familia, es el fin de la etapa lencera para iniciar una nueva como agencia de comunicación.

El espacio que antes ocupaba la tienda, situada en la calle Floridablanca, 80, de Barcelona, lo llenará ahora el desparpajo y el buen hacer del equipo compuesto por Natalia Soto Bafalluy y su nueva colaboradora, Victoria Bafalluy López. Y lo harán bajo el nombre de Matisos Comunicació i Màrketing. Les va a ir bonito. Seguro. Segurísimo.

El local está situado en la calle Floridablanca, 80, de Barcelona
La tienda Paris Chic Promise, abierta hasta el 13 de abril de 2022

Desde Matisos

Desde Matisos, hija y madre van a llevar a cabo una labor de comunicación de proximidad. De esa que se necesita redescubrir porque con las tonterías de la globalidad nos hemos olvidado que tenemos al lado historias realmente interesantes que explicar, porque hay que conococerlas.

Y quiero subrayar eso de hija y madre, porque pocas veces he visto un elenco tan unido, con tanta capacidad para ponerse la vida por montera y con tanto amor familiar. Y que esto no va de ser pastelosas, que es así. De hecho Natalia ha estado colaborando en el comercio durante muchos años, así que ambas saben lo que es trabajar juntas.

Os va a ir muy bonito con la nueva empresa
Natalia y Victoria

De pipiola, a empresaria

La conocí cuando ambas éramos unas pipiolas y nos reíamos hasta de nuestra sombra. Ella, Victoria Bafalluy, era, y es, fresca, divertida, pura energía… Tiene un corazón más grande y extenso que la melena que siempre la ha caracterizado. Juntas parecíamos el gordo y el flaco. Ella era la flaca, por su puesto. Sabía más de ropa interior a sus 21 años que muchos diseñadores que querían explorar, en aquella época de los 90, el mundo de la corsetería. Y forjamos una sólida amistad. No nos vemos continuamente, no hace falta. Pero estamos. La una para la otra.

Natalia Soto y Victoria Bafalluy crean Matisos, agencia de comunicación. Os va a ir muy bonito
Natalia Soto y Victoria Bafalluy durante «La Nit del Comerciant» celebrada en Barcelona

Han habido momentos muy duros en su vida, pero Victoria, Vicky, es como una locomotora, siempre en marcha y cuidando de su entorno. Forma parte de la junta de la asociación Sant Antoni Comerç, que vela por el comercio de proximidad y por hacer de ese popular barrio un espacio de agradable convivencia con criterios de sostenibilidad. Vicky viene de estirpe comercial, lo lleva en la sangre y ahora, desde Matisos, seguirá haciendo lo que siempre hace: cuidar de todos. Si formáis parte del barrio, no sabéis la suerte que tenéis de tenerla de vecina. Si no sois del barrio, pasaros por ahí y respirad «people», pero de la buena…

Vicky, como te dijo una clienta: «Nos dejas en bragas» al irte del mundo de la lencería… Pero las etapas son eso: etapas. Y el cuerpo te dice cuándo finalizan. Tú ya lo estabas intuyendo hace algún tiempo. Así que date alas, princesa… Porque, sin duda, os va a ir muy bonito.

5 respuestas a «Os va a ir muy bonito»

Conozco la familia Soto Bofelluy y la suerte no la van a en contrar, ya la tienen.
Quisiera desde aquí desearles que este próximo tren sea igual, o quizás mejor por qué una de las razones del buen hacer, es que estarán madre e hija juntas y amor por su trabajo seguro que no les faltará.
Gracias Natalia y Vicky un gran abrazo.

Estoy realmente emocionada. Tus palabras me llegan al corazón. A veces no somos realmente conscientes de lo queridos que somos y es un verdadero lujo escucharlo, leerlo.
He aprendido tanto de ti, de Introversion. Conocimientos y experiencia que en esta nueva etapa voy a aplicar.
Merce Quesada, te admiro, eres un referente para mí.
Te quiero mucho.
Gracias.

A veces, no hay ni que pensarlo, simplemente se hace, vive el momento y a seguir creciendo. Enhorabuena por el nuevo emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *