Congreso online sobre el climaterio

Categorías

Descúbrete Mujer Completa es un encuentro virtual que reúne a expertas en salud física, mental, en climaterio (perimenopausia, menopausia y postmenopausia) y también en el ciclo femenino. Las ponentes invitadas “van a compartir sus mejores estrategias, herramientas, técnicas y secretos de vida para inspirarte a aventurarte en tu climaterio con consciencia y avanzar en plenitud hacia tu menopausia y más allá…”, comenta la organización.

Descúbrete Mujer Completa, congreso online sobre climaterio
Descúbrete Mujer Completa, congreso online sobre climaterio

Se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo y la inscripción es gratuita. Sólo basta con registrarse. 38 expertas hablarán y compartirán experiencias sobre el climaterio desde diferentes puntos de vista, así como también sobre los ciclos de la mujer. Inscrita podrás acceder a las ponencias en directo o bien cuando mejor te vaya según tu disponibilidad.

La doctora Sandra MagirenaMontse Roura, directora de la web especializada en menopausia Ella y el Abanico y responsable de los Fórums Mujer y MenopausiaMireia Grossmann, terapeuta y escritora (El suelo pélvico al descubierto, RBA) son algunos de los nombres del elenco de ponentes de este encuentro virtual creado y liderado por Mayte A. Gerpe.

Montse Roura comenta: “tengo el honor de compartir con las inscritas y con 37 mujeres expertas, punteras e internacionalmente reconocidas, las mejores y más útiles herramientas para que las mujeres puedan permitirse vivir en plenitud su menopausia y enamorarse de tu climaterio”. Y hace un llamamiento: “Sería maravilloso que hiciérais partícipes de este congreso a vuestros amigos, hermanos, compañeros de trabajo esposos etc., ya que a menudo ellos no acaban de comprender el proceso y sufren las consecuencias de una gestión poco exitosa de los cambios que implica la «plenipausia«. Sólo si nosotras se lo contamos, lograremos normalizar este proceso”.

Toda la información la tienes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *